Ecuatorianos no pueden enviar remesas de EE.UU., deben sobrevivir: PODCAST

Rodrigo Romero vive en Nueva York con su esposa y sus dos hijos. En Ecuador era periodista, pero hace diez años viajó a EE.UU. Hoy es camarero, pero dejó de trabajar desde la semana anterior, cuando empezaron a suspenderse todas las actividades en la Gran Manzana. Se estima que ahí viven 500 mil ecuatorianos, la colonia más grande en el exterior. En Nueva York ya hay cerca de 30.000 personas contagiadas por el coronavirus. Unos 20.000 viven en Manhattan.

Producción Código Vidrio

Vivo en Nueva York hace diez años, estoy casado y tengo dos hijos pequeños.Desde el lunes cuando las autoridades decidieron cerrar los restaurantes estoy en casa, igual mi hija dejó de estudiar y sigue sus clases por internet, eso requiere mayor esfuerzo de nosotros para ayudarle. Escucha su testimonio:

2 comentarios en “Ecuatorianos no pueden enviar remesas de EE.UU., deben sobrevivir: PODCAST”

  1. Felicidades por este espacio un abrazo desde Los Angeles California realmente la situación es crítica hay miles de contagiados se espera que el aislamiento haga un buen efecto ya que las empresas han cerrado hay mucho desempleo más si eres indocumentado no recibes ayuda de ningún tipo en mi caso alejada de mi hijo y la familia y sin los recursos para apoyarlo desde acá ya que está allá viviendo solo y en cuarentena de igual manera sin poder salir a trabajar

  2. Estos podcast son un empático y necesario esfuerzo por traernos las voces y las luchas de los nuestros que están afuera. Por favor, sigan así.
    El testimonio de Rodrigo es muy ilustrativo y sereno.

    Un abrazo a todos nuestros compatriotas.

Los comentarios están cerrados.